Cuando los hombres se excitan, las hormonas, los músculos, los vasos nervios y los vasos sanguíneos de todo el trabajo con otros para crear una erección. Las señales nerviosas, enviados desde el cerebro al pene, estimulan los músculos se relajen.

Esto, a su vez, permite que la sangre fluya hacia el tejido en el pene. Una vez que la sangre llena el pene y se consigue una erección, los vasos de sangre al pene cierran de manera que se mantiene la erección. Después de la excitación sexual, las venas del pene de nuevo a las abren, permitiendo que la sangre salga.

En algún momento de la vida de un hombre, él puede tener dificultad para lograr o mantener una erección. Los problemas de erección o disfunción eréctil se producen cuando no se puede lograr o mantener una erección que es lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales.

Video Sobre las Causas de los problemas de Erección


Para la mayoría de los hombres, este problema se produce de vez en cuando y no es un problema grave. Sin embargo, si no es capaz de lograr una erección de una cuarta parte de las veces o más, es posible que tenga un problema de salud que requiere atención médica.

Los problemas de erección también se conocen como: La disfunción eréctil (DE) impotencia disfunción sexual

Cuáles son las causas más comunes de problemas de erección?

Las causas de la disfunción eréctil puede ser física, psicológica, o una combinación de los dos. Las causas físicas de la disfunción eréctil son más comunes en hombres mayores. Se producen debido a trastornos que pueden afectar a los nervios y los vasos sanguíneos responsables de causar una erección.

Las causas físicas de los problemas de erección incluyen: enfermedad del corazón endurecimiento de las arterias alta presión sanguinea diabetes obesidad colesterol alto enfermedad de Parkinson esclerosis múltiple enfermedad de Peyronie ciertos medicamentos, como los diuréticos, bloqueadores beta, relajantes musculares, antidepresivos alcoholismo o abuso de sustancias el consumo de tabaco a largo plazo trauma o lesión a la médula espinal o la región genital problemas genitales congénitas enfermedad del hígado o del riñón tratamiento para los problemas de próstata Los problemas de erección también puede ser debido a problemas de la mente.

Los problemas emocionales pueden distraer a un hombre de cualquier edad a partir de excitarse, e incluyen: preocuparse por no ser capaz de lograr o mantener una erección prolongada angustia emocional relacionada con problemas económicos, profesionales o sociales conflictos en las relaciones depresión

Los problemas de erección en hombres jóvenes hombres Los hombres de 20 a 30 pueden experimentar disfunción eréctil también. Los números indican más ocurrencias de la disfunción eréctil en hombres jóvenes que se informó anteriormente. El Journal of Sexual Medicine informa que el 26 por ciento de los hombres de entre 17 y 40 años experimentan dificultad para tener una erección. Estos casos van de moderados a graves.

La investigación dice que los problemas de erección en los hombres jóvenes tienen más que ver con su estilo de vida y el clima psicológico que un problema físico. Se encontraron los hombres más jóvenes a utilizar más el tabaco, el alcohol y las drogas que los hombres mayores. El British Pregnancy Advisory Service sugiere que los problemas de erección en hombres jóvenes a menudo se derivan de la ansiedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *